MASMusculo Granada: We

Claudio

Hola a [email protected], mi nombre es Claudio, actualmente soy el responsable de la tienda We Energy Masmusculo ubicada en las instalaciones del gimnasio We en Granada.

Mi trayectoria en el mundo de la nutrición deportiva comienza hace 8 años. Interesado por descubrir las ayudas ergogénicas ideales para cada deportista y para cada situación concreta, emprendo un camino de cursos, seminarios y estudios varios con la finalidad de dar respuesta a muchas de las preguntas que a día de hoy continúan surgiéndome.

Actualmente continuo en mi búsqueda a través de seminarios, foros, cursos, blogs… y siguiendo de cerca los avances de muchas eminencias de la comunidad de dietistas y nutricionistas de la élite de España.

Este Blog tiene como finalidad verter información de calidad y sobre todo Real a cerca del mundo de la nutrición deportiva y el entrenamiento.

Cansado de falsos mitos, leyendas y gurús? Estas en el sitio indicado, vamos a indagar de manera amena y sencilla en este “turbulento mundo” para sacar el máximo beneficio de cada comida, de cada entreno y de cada euro que inviertas en suplementación deportiva.

Esta frase te dará mucho que pensar, bienvenido a mi blog!

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, que bebe sin tener sed, y que habla sin tener nada que decir”. Mark Twain